SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

Quienes Somos

Mi Dulce Rincon nació de un sueño...

Soñando junto a mi hija Laura en tener un espacio que nos permita disfrutar y compartir nuestra pasión y dedicación a las tantas exquisiteces dulces que hay. Poniendo nuestro conocimiento y experiencia con el mayor empeño. Ambas capacitándonos constantemente en nuevas técnicas de decoración de pasteles, galletas, gelatinas artísticas, etc. Laura (Cheff Internacional - Cheff Pastelera - Cake Desinger) y Gaby  (Pastelera y Repostera Profesional - Cake Desinger), quermos brindar ese toque de fantasía que hace tan especial la celebración de un acontecimiento con tus seres queridos.

Tu lo imaginas, y nosotros lo hacemos realidad.....


Mi Dulce Rincon no es una pastelería tradicional, no tenemos productos prefabricados o hechos en serie ni tartas diseñadas de antemano. Todos los productos como su decoración son 100% frescos, ya que se hacen en exclusividad para cada cliente, de manera artesanal, detalle por detalle, que requiere mucho tiempo y dedicación, de esta manera realizamos trabajos únicos y que sorprenden por su cuidado y elaborado diseño.

Nuestro compromiso es con el buen gusto y la calidad, aprendimos a escuchar a nuestros clientes a la hora de elegir como diseñar la mejor opción de imágenes y sabores.