SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

jueves, 1 de abril de 2010

Hello Kitty

Esta tortita se la hice a mi sobrina Azul para su cumple el año pasado, fue toda una odisea, si bien es una torta simple, mi cuñada me aviso un día antes. Bueno se me ocurrió hacerle una de Hello Kitty, y para que fuera original acompañarla de cupcakes (uno para cada invitado). En teoría todo era simple y sencillo. Bueno, me puse a hornear el genoise y lo rellene con dulce de leche, muy simple y a la heladera, hasta ahí sin problemas... se me ocurrió probar una receta distinta para las magdalenas y que creen...., salieron un desastre, un nuevo intento y nada, quedaron crudas por dentro, de nuevo a la basura, así que decidí preparar unas nogalinas que me quedaron estupendas. ¡¡¡¡¡Gracias a Dios!!!!!, ál otro día tempranito forre la torta, termine la decoración de Kitty y de los cupcakes y....... Vuala..........

Como dije, es un genoise de vainilla, corrachito con almibar al oporto, relleno con dulce de leche. Forrado con fondant extendido.

Los cup cakes, son nogalinas decoradas con crema de vainilla y lluvia de grana de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario